Loader Image

[dt_sc_fullwidth_section type=»half-overlay-top-bottom» backgroundimage=»» backgroundrepeat=»» backgroundposition=»» backgroundattachment=»» backgroundsize=»» backgroundcolor=»» opacity=»» backgroundcolorsecondary=»» opacitysecondary=»» backgroundimagesecondary=»» backgroundrepeatsecondary=»» backgroundpositionsecondary=»» parallax=»» paddingtop=»» paddingbottom=»» padding=»» textcolor=»» topbordercolor=»» bottombordercolor=»» gradientvalue=»» gradientvaluesecondary=»» gradientdegree=»» radialgradientposition=»» applywhitecolor=»» align=»» disablecontainer=»» responsivecolumn=»» responsivealigncenter=»» class=»» first]

Es nuestra prioridad que cada instante de aprendizaje que tu hijo experimente lo viva con el  mayor gozo posible. La sensibilidad y la curiosidad con la que los niños (as) ven el mundo nos invita como docentes a acompañar la llama del saber más profundo que brota en ellos. En  cada momento que vive, tu hijo encuentra una nueva oportunidad de descubrimiento, de inspiración, donde inventar y  desplegar las alas de su saber, de su sentir. 

Ofrecemos estos servicios para  que tu hijo momento a momento  siga despertando ese saber que porta dentro de sí, para que siga descubriendo la belleza de lo simple,  entre risas y juegos,  es ahí donde lo cotidiano se vuelve mágico, lo sencillo da paso a  lo único y lo sensible brilla. En estos servicios que ofrecemos el tiempo es ese momento único, ese instante de encuentro, un tiempo sin tiempo, un instante de instantes.  Aquí hay distintos servicios que ofrecen un acompañamiento a tus hijos nuevo. El potencial ya está en ellos, solo hace falta amor para que brote en cada instante que vivan. 

[/dt_sc_fullwidth_section]

No Comments

Comments are closed.