Loader Image

ESCUELA DE VERANO – EL NIDO DE LOS INSTANTES

En nuestra Escuela de Verano realizaremos actividades según el interés y talento de tu hijo/a, disfrutarán de un entorno rural, cálido y seguro. Hemos diseñado una programación educativa flexible y dinámica donde les acompañamos desde su interés en un ambiente innovador con materiales didácticos, artesanales y naturales de calidad, con actividades educativas singulares enfocadas a la educación emocional,medioambiental, artística, musical, física e intelectual.

“Aquí cada niño/a conoce, explora, disfruta, vive EL VERANO”

Los niños y las niñas aprenderán de forma activa. El juego significativo, el disfrute en la naturaleza, el trabajo autónomo y el aprendizaje cooperativo serán bases de nuestro día a día. Para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante el verano ofrecemos una propuesta de calidad donde los niños/as puedan disfrutar al máximo de esta época estival.

 

 

 

¿Cómo será nuestro día a día?

La metodología será totalmente activa, dinámica, flexible y social. Ofrecemos una escuela de verano con ambientes y materiales especialmente preparados e inspirados en distintas pedagogías o métodos (Pikler, Reggio Emilia, Montessori, Waldorf, Pedagogía Verde, Inteligencias Múltiples etc.). Las actividades se desarrollarán en grupo o de forma individualizada potenciando tanto el juego como el trabajo autónomo y cooperativo.

Nuestro ambiente, material y actividades están adaptadas las necesidades de los niños/as según su edad, con objetivos concretos que acompañan dichas necesidades de forma específica con la propuesta ambiental. Disponemos de un amplio abanico de actividades donde el juego y trabajo autónomo así como los juegos cooperativos serán nuestra prioridad. Podrán disfrutar de:

  1. Talleres en nuestras huertas ecológicas.
  2. Cuidado de animales.
  3. Atelier (Taller de artes plásticas)
  4. Talleres de música, movimiento y teatro.
  5. Talleres de relajación y atención.
  6. Talleres para el cuidado del medio ambiente.
  7. Juego autónomo, trabajo autónomo, dinámicas de cooperación.

Preguntas frecuentes

¿A quien va dirigida nuestra escuela de verano?
¿En que fecha se realiza?
¿Que horarios tenemos?
¿Cuántos niños/as hay por maestro/a?
¿Cómo es el servicio del comedor?
¿Donde está situada la escuela?
¿Se puede visitar la escuela?
¿Cuál es el teléfono y correo de contacto?

Solicita más información