Loader Image

EDUCADOR HOGAREÑO – EL NIDO EN TU HOGAR 

El nido en tu hogar© es una alternativa a las escuelas infantiles, es un apoyo a la educación en casa, su servicio nace para padres y/o madres que sienten que aún el lugar para sus hijos es ese espacio que han creado en su hogar, ese nido cálido, amoroso y conocido al que los bebés  pertenecen desde que nacieron y abogan por una escuela en casa. 

Este acompañamiento educativo en casa para bebés se inspira en pedagogías integrales y activas

El nido en tu hogar©  les ofrece la posibilidad de que el acompañamiento y cuidado infantil se realice en el  hogar de la familia que lo precisa, a través del Educador/a Hogareño/a©. Este perfil laboral está creado exclusivamente para este proyecto y ofrece un acompañamiento infantil en los hogares que permite al bebé una estimulación natural en su proceso de desarrollo y aprendizaje.

música para bebes
Ambientes didácticos para tu bebé

Partiendo de la observación cada educador/a hogareño/a  orienta a los padres y/o madres que lo desean en los materiales que pueden tener en casa y los ambientes preparados que pueden crear en su propio hogar para para  apoyar las potencialidades y talentos del bebé  según el momento evolutivo en el que se encuentre. Si se precisa y la familia lo siente más cómodo existe la posibilidad que el educador/a hogareño/a sea quien lleva el material al hogar.

Conoce que más aportamos