Loader Image

CAMPAMENTOS EN FAMILIA

Te proponemos venir a disfrutar de la naturaleza con tu familia en este verano, con nuestros campamentos en familia. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos con la ilusión de hacer lo que nos gusta, por lo tanto, creemos que puede salir una gran receta de juntar familias con ganas de pasarlo bien, más un equipo al que le encanta crear propuestas en familia. Esta receta tiene como guinda del pastel, un entorno natural idóneo para relajarnos, descansar y disfrutar con los tuyos.

 

Descubre, explora, vive, siente el verano.

Nuestros campamentos de verano en familia tienen como objetivo esencial generar un espacio de contacto con la naturaleza donde las familias puedan disfrutar, compartir y vivenciar con otras familias experiencias divertidas y enriquecedoras.

Nuestros campamentos en familia 

Para cada campamento familiar contamos con una programación de actividades pedagógicas, divertidas, relajantes y enriquecedoras. Muchas de ellas son conjuntas y dirigidas a toda la familia y otras exclusivas para los niños y para los padres dejando siempre tiempo libre, para disfrutar a su gusto.Todas estas actividades son optativas.Crearemos un lugar de convivencia,  aprendizaje y diversión

  1. Actividades sensoriales.
  2. Juegos en la naturaleza.
  3. Cuenta-cuentos
  4. Taller de astronomía.
  5. Taller de barro. 
  6. Talleres de relajación y atención.
  7. Y mucho más….

Preguntas Frecuentes

¿A quien va dirigido nuestro campamento de verano de julio?
¿A quien va dirigido nuestro campamento de verano de agosto?
¿En que fecha se realizan los campamentos familiares?
¿Donde se realizarán los campamentos en familia?
¿Cuántas familias asistirán?
¿Cómo es el servicio del comedor?
¿Que horarios tenemos?
¿Dónde nos alojaremos?
¿Cuál es el teléfono y correo de contacto?

Solicita más información